domingo, 5 de junio de 2011


Cuenta su experiencia: Aurora Monsalve


Queridos todos, hoy empezamos con una nueva sección: " Cuenta tu Experiencia " en ella realizaremos una entrevista express a compañeros, amigos,profesionales, padres, madres..que han realizado algún curso de habilidades con nosotros: Gestión del Cambio, Hablar en Público, Negociación, Inteligencia Emocional, Escuela de Padres... y que quieren contar sus impresiones sobre que tal les fue y sobre todo si han encontrado aplicaciones a su vida personal y laboral.Lo que llamamos " Transferencia del Aprendizaje".
Empezamos, no por casualidad, con una compañera , amiga, madre, excepcional persona,quiero presentaros a Aurora Monsalve, mancheguica de Albacete, tuve la suerte de conocerla en un curso.. por Valencia y le hemos preguntado..
¿Qué curso has realizado recientemente..? Inteligencia Emocional
¿Qué te sorprendio? La gran utilidad que tiene para la vida diaria, laboral, familiar y social.
¿Qué te llevaste en tu capazo?
Una gran experiencia, unas ganas enormes por seguir aprendiendo y un gran amigo.
¿Se lo recomendarías a alguien? ¿A quién? Rotundamente sí, de hecho ya lo hice en cuanto regresé del curso y lo sigo haciendo con las personas que estan a mi alrededor para que hagan cursos de este tipo y se interesen por este tema.
¿Estás intentando aplicar lo aprendido a tu vida familiar y en tu trabajo? Intentarlo lo intento, otra cosa es que se consiga siempre pero ... la intención es lo que cuenta ¿no?
¿Qué estás haciendo para conseguirlo? Intento conocerme un poco más a mi misma, entender lo que siento y por qué para así saber actuar y, a la vez, ponerme en el lugar de los demás... sobre todo intento aplicarlo con mis hijos.Este es el mensaje que Aurora nos dejó en Facebook:

"..Tuve la suerte y el privilegio de estar en el curso de Inteligencia Emocional con Chimo, lo recomiendo sin lugar a dudas, de hecho buena parte de mis compañeras lo han hecho y han vuelto tan encantadas como lo hice yo, el curso es genial y quien lo imparte más todavía. Estoy esperando para que saque el "nivel 2" y poder hacer otro más :) .."

Gracias Aurora por compartir tu expericia, si os animais con esta entrevista espress, por favor mandar un email a joaquinvillena@yahoo.es, contestando a las anteriores preguntas y no os olvideis de vuestra foto;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...