Testimonios


Queridos Navegantes, es para mí motivo de orgullo y satisfacción , presentaros a una alumna, ya maestra en Coaching de Imagen , excepcional persona, comprometida, amiga , cercana y dinámica,..muy dinámica. Ella es Reyes García Artiaga :

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Master en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza en ESUMA, Master en Gestión Comercial y Marketing MIM2 –ESIC, Experta en Coaching Empresarial por el Instituto de Coaching  de la Cámara de Comercio de Alicante. Reyes es la Directora de Kings Coaching.
La misión de Reyes García ( Kings Coaching) es contribuir a que las personas se sientan felices trabajando y sean capaces de expresar sus valores a través de su imagen.Kings Coaching va a conseguir que las personas se sientan bien con su imagen, sean conscientes de la influencia que ejercen sobre los demás y que adquieran el compromiso de preocuparse por su interior, su imagen y su entorno.

"...Conocí a Joaquín cuando buscaba información acerca del Coaching para descubrir si era una materia interesante, en la que yo pudiera desarrollarme profesionalmente. Aún no se cómo ni por qué (misterios de San Google o avatares del destino) llegué a su blog Navegantes Emocionales, en el que hablaba de su experiencia como docente y anteriormente como estudiante de Coaching y desde el primer momento me inspiró confianza.., ¿será por su sonrisa? ¿Por sus palabras? ¿Por la emoción con la que transmitía lo que estaba viviendo?
 Por cualquiera de esas razones, le escribí un mail, pidiéndole recomendación. Le conté un poco mi vida, le pedí consejo y amablemente respondió mi mail con varias preguntas… la mas importante: ¿Qué te pide el cuerpo?.
 Esa pregunta me hizo reaccionar, ¿Qué buscaba yo en el coaching? ¿Qué quería hacer? Me aportó el valor que necesitaba para abrir mi mente y hacer algo por mi, para mi y para los demás, aportando mi pasión y haciendo lo que mas me gusta.
 Después de ese contacto en las redes tuve la suerte de conocerlo como profesor en el Curso de Experto en Coaching Empresarial del Instituto de Coaching de la Cámara de Comercio y fue una experiencia fantástica. Nos ayudo a tod@s a sacar de dentro nuestras emociones, nuestras pasiones y buscarles una forma de aplicarlas al ejercicio de la profesión de Coach. 
Ahora, además de mi trabajo como Técnico de Marketing y Comunicación en una empresa municipal,  soy Coach de Imagen Empresarial. Joaquín es uno de los responsables de que yo pueda decir que mis pasiones: la imagen, la comunicación, las RRSS, la moda y las personas son aquellas a las que dedico mi tiempo, mi empeño y por supuesto mi entusiasmo.
Y a ti que me estas leyendo, ¿que te pide el cuerpo?
 ¡Gracias Chimo!..."

 Coco Martínez de las Heras
Licenciada en Derecho, Máster en Distribución Comercial y Marketing, Coach Certificada por KeyCoaching International.
--> -->Coordinadora de las Concejalías de Consumo, Comercio,  Mercados y Aperturas y Asesor Jurídico municipal del Ayuntamiento de Benidorm

-->
".. Del taller de Coaching4Creativity en la Cámara de Comericio me encantó la forma de poner encima de la mesa nuestros valores, nuestro gran potencial... ése que tenemos escondido en nuestro interior....Con las dinámicas planteadas y el ritmo que Ximo le dio, consiguió que nuestras emociones despertaran y fuéramos conscientes de que todo es mucho más fácil de lo que parece. Nos relajamos y nuestros sentimientos hicieron acto de presencia: reír, llorar, sonreír, abrazar...¡una experiencia única! Y de Ximo debo decir que  disfruté muchísimo con él. Tiene una capacidad tremenda para llegar a lo más profundo del alma de todos y cada uno de los que estábamos allí... un taller enormemente emocional y creativo ¡IMPRESCINDIBLE! "
 



Jose Manuel Miralles: Maestro y Psicólogo
Ante todo por su calidad humana y la energía positiva que contagia. Asistir a uno de sus curso de Inteligencia Emocional es un verdadero soplo de aire fresco, una experiencia personal intensa y revitalizadora. Este curso me dio la posibilidad de detenerme a pensar y decidirme a volver a ver el vaso medio lleno; de recordar lo que sabía del tema : que cada uno decide con qué actitud mira la vida y el mundo, (que siempre tienen un lado bueno y otro no tanto), y que cuando eliges centrarte en lo positivo ya estás mejorando algo, sean tus relaciones personales o tu trabajo. Creo que es fundamental que una empresa como la nuestra, interesada en la mejora del clima laboral y la satisfacción del cliente, potencie este tipo de cursos por los efectos motivadores que produce en la plantilla sin ninguna duda. 

Guillermo Garcia Marquez Ejecutivo de Ventas Telefónica.
 Es un buen compañero porque ayuda en nuestro entorno para hacernos ver la vida de un modo más positivo. En sus cursos hemos aprendido a ver la vida de ´otro modo´, ser positivos y tener una visión positiva del mundo que nos rodea, a ver el vaso medio lleno y a compartirlo con nuestros compañeros, día a día, minuto a minuto, a disfrutar intensamente de cada momento. Gracias Joaquín.  

Carlos de la Rimada Técnico Telefónica
Chimo, eres un buen compañero porque nos haces ver que las cosas pequeñas nos hacen la vida más grande. Espero que continues teniendo la posibilidad de seguir dando estos cursos tan importantes para todos los compañeros, tanto en la vida laboral como en la familiar. Un abrazo y gracias.

  Maria Pilar Gómez Operaciones Telefónica
 Chimo, deseo agradecerte por este medio tambien la dedicacion que tienes a los cursos de Inteligencia Emocional. Sobra decirte que es un tema que tanto a mi como a mis compañeros nos ha ayudado en las relaciones profesionales y personales. No ha pasado un día que en mi oficina no se haya mencionado tu curso, todos comentamos con alegría detalles del mismo y hablamos lo beneficioso que seria que se hiciese extensivo a toda la plantilla. Es un curso de salud laboral y personal, que nos hace crecer como personas y nos ayuda a afrontar el día a día con motivación y entusiasmo. Asimismo mejora significativamente la relación con los compañeros porque nos ayuda a conocernos mejor. Recuerdo que la primera frase que te dije en el curso fue que llevamos muchos años juntos y nos conocemos de sobr´, no te lo dije a la finalización pero estaba equivocada, ahora los entiendo mejor porque los conozco y comprendo como personas. Gracias de nuevo por tu dedicación y espero volver a verte pronto con este curso o con cualquier otro que organices sobre el tema. Un abrazo... de 6 segundos

  David Blanco Pérez Formador de Formadores Telefónica
Chimo, es simplemente una persona excepcional, he tenido la oportunidad de asistir a alguno de sus cursos y he podido colaborar con él en varios proyectos de formación. Me gustaría felicitarlo por su compromiso, su pasión, su sinceridad, su humanidad ,sus ganas de ser útil... y por transmitir con su actitud que podemos cambiar, que podemos construir un mejor lugar para trabajar y para vivir. Gracias Chimo por tu entrega y por tu amistad!!!  

Jorge Antonio Rosa Operaciones Telefónica
 Muchas Gracias Chimo, por todo, de corazón. Seguiré tu consejo, aceptaré esa plaza en Madrid, tendré suerte, y pronto estaré con mi gente una vez más, intentando cambiar el mundo desde ya con pequeñas cosas que tienen Un Gran Valor como ya cantara Triana. Gracias por ser tan corazón. Un abrazo de más de 6 segundos. 

  José Navarro Lucena Operaciones Telefónica
Gracias Joaquin por enseñarnos a ser felices

 Miguel Angel Pérez Alcántara Responsable Formación Telefónica
Francisco Joaquin Villena Carrillo , ´ Chimo´, es un buen compañero , porque a través de los Cursos de habilidades y de Inteligencia Emocional que imparte ,consigue repercutir positivamente sobre el clima laboral , la productividad de los equipos , potencia a las personas en sus talentos , y hace que todos creamos en nuestras posibilidades y en las de los demás compañeros, favoreciendo la comunicación, la motivación, las relaciones personales y en definitiva el desarrollo personal y profesional.  

Angeles Tormos Marketing Telefónica
Muchas gracias Chimo por el curso de Inteligencia Emocional, Equilbrio y Automotivación. Ha sido tremendamente enriquecedor. A nivel personal porque te hace ver nuestro otro lado de la luna, a nivel laboral porque potencia el conocimiento de los compañeros y crea un clima de complicidad que se refleja de manera positiva en el entorno de trabajo diario. Si tuviese que elegir que llevarme a una isla desierta, sin duda tú estarías en la lista. Por tu actitud positiva, motivadora y comprometida. Ojalá se hiciesen más cursos,para todo el mundo, dando el valor que se merece al mundo emocional.  
Ana López Galvez Ejecutivo de Ventas
 Chimo es un gran compañero y profesional. Asistí al curso de Inteligencia Emocional y ha sido el mejor curso que he realizado en toda mi carrera profesional ya que me ha aportado mucha energia positiva para afrontar mi trabajo laboral como personal.  

Miguel Angel García Villaescusa Ejecutivo de Ventas
Me gustaria felicitar a Joaquin Villena Carrillo, como compañero y profesor colaborador, al impartir el curso de Inteligencia Emocinal, me ha deleitado con su poder de comunicar y sentir. Curso que además recomiendo para todo pesonal de Telefónica. Chimo por su carisma, es capaz de repercutir directamente sobre el clima laboral y el buen funcionamiento de los equipos. FELICIDADES CHIMO. 

 Javier Caballero Marketing Telefónica
 Conseguir aflorar en su versión más positiva, la autoestima, el optimismo, la buena actitud, la voluntad, el compromiso, la pertenencia a un grupo, no es fácil, pués tenemos muchas barreras autoinstaladas. Chimo..Tu consigues mover esos palos, de una manera natural. Con respecto del curso de Inteligencia Emocional, solo comentarte, que si es bueno en general para cualquiera, aunque sean de distintas áreas, y grupos de trabajo, cuando además coincide que son integrantes de un mismo grupo de trabajo, y como en este caso recien constituido, es un enorme acelerador, en la cohesión y confianza del mismo.´ Ganar en autoestima, aumenta la motivación, aceptando algunos sacrificios, que nos permiten generar una disciplina, que nos encaminan a conseguir resultados=éxitos. Gran labor. 

 Aurora Monsalve Lozano Calidad Telefónica
 Porque ayudas a tus compañeros enseñándonos lo importante que es la Inteligencia Emocional, tanto para la vida diaria como para la laboral. Nos ayudas a ser más felices y valorar todo lo que tenemos. Gracias. :)  

Jose Ignacio Sanchís Marketing Telefónica
 Chimo transmite una actitud positiva y explica las ventajas de afrontar la vida desde esa perspectiva.  

David Enrique Gandolfo Marketing Telefónica
Muchas gracias por impulsar y desarrollar la Inteligencia Emocional cada día y por los magníficos y ejemplares cursos que impartes. Eres todo un ejemplo a seguir en la casa. 

Rosybel López Diplomada en Asesoría, Imagen y Protocolo.UMH, Coach Imagen Personal. Directora de Rosybel Asesoría de Imagen y Protocolo "...El Taller Coaching4SEL ( Social and Emotional Learning) me gustó mucho, sobre todo el convencimiento de que somos la misma persona dentro y fuera del trabajo, con nuestros problemas, dudas, cualidades y virtudes, y todo el mundo merece la pena de ser reconocido, en base a sus virtudes, en vez de por sus defectos, y siendo consciente de ello en nuestra vida laboral seremos más felices y eficientes. Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por compartir tus conocimientos, la filosofía tan maravillosa de vida que tienes, transmites y llevas a cabo . ROSYBEL."

Josué Gadea www.josuegadea.com Director de THE big step COMPANY, consultora de innovación en modelos de negocio. "..Acudí como alumno del curso de Experto en Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante al taller " Coaching4Creativity" que impartía @JoaquinVillena y me gustaría recomendarlo. Me permitió poder conectar conmigo mismo y ser consciente de que soy más de lo que me pensaba. GRACIAS CHIMO!!!.."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...