domingo, 23 de septiembre de 2012


El Sentido de nuestra existencia: Ser Felices

Queridos Navegantes, aquí me encuentro preparando una charla para mañana y un taller para el jueves,...mientras,.. me he tropezado _otra vez_ con el Dr. Mario Alonso Puig,..que durante su ponencia en el II Congreso Cocacola sobre la Felicidad, nos habla de cuál es su sentido en la vida. Simplemente genial, motivador, apasionante e inspirador.. que aproveche.



Me quedo con el final: " para mí el sentido de la vida, la base de la felicidad..es plantar semillas. De esperanza, de ilusión, de confianza,.. aunque yo no las vea florecer.. y aceptando que en esas semillas existirá la imperfección de eso que tengo de barro, pero también existirá la perfección y la belleza de eso que tendo de Dios.."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...