jueves, 27 de septiembre de 2012


Cuenta su experiencia: Sonia de LLanos Berrutti


 Queridos navegantes,.. hoy quiere contar su experiencia en uno de nuestros cursos, la brumete emocional Sonia de Llanos Berruti.

Entró en Telefónica con el plan Pivot; donde es  comercial de Empresas, Estudió la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales.Sonia está felízmente casada con un ser excepcional y es mamá de dos niñas preciosas.
Su tiempo libre lo dedica al deporte, la lectura, el cine y siempre que se puede a viajar, por supuesto con su familia. 
 
Qué curso has realizado recientemente?  Inteligencia Emocional para la Vida

¿Qué te sorprendió?.Que se pueden seguir aprendiendo siempre muchas cosas sobre este tema “tan importante”.
Me sorprendió y me gustó mucho lo dinámico y práctico que fué el curso, no hay nada mejor para aprender,  para asimilar,  que “darse cuenta” a través de los ejercicios prácticos y me sorprendió la capacidad de Chimo para conseguirlo.

¿Qué te llevaste en tu capazo?
Muy buenas sensaciones, lo cierto es que me recargó las pilas durante varios días y a partir de ahí he procurado no olvidarme de poner en práctica lo aprendido. También fue una ocasión estupenda para relacionarme con los compañeros de otros departamentos y tener otras perspectivas.
 
¿Se lo recomendarías a alguien? ¿A quién?
Si, por supuesto. Pues a todo el mundo la verdad,  pero sobre todo a aquellos que no quieren dejar de crecer como personas y ser cada día más felices. Creo que debería ser una asignatura desde el colegio, nadie nos enseña a comprender nuestras emociones y a identificar claramente los pensamientos que las provocan y como influyen en nuestro estado de ánimo y a partir de ahí en la felicidad que provocamos o sentimos.
     Y sobre todo lo recomiendo a cualquier organización de trabajo ya que se estamos hablando de controlar el clima emocional, el buen  ambiente del lugar  en el que trabajamos , la motivación de las personas con las que nos relacionamos…debemos ser felices y también en el trabajo.
¿Estás intentando aplicar lo aprendido a tu vida familiar y en tu trabajo?
Por supuesto, desde el curso trato de no bajar la guardia.

¿Qué estás haciendo para conseguirlo?
Recuerdo constantemente la frase de Chimo, “hay que poner el scanner en positivo”, asi que trato de hacer esto mismo, no me permito pensamientos negativos, es decir, reviso casi siempre lo que me digo a mi misma y trato de que mis expectativas sean siempre positivas, casi siempre es posible y los resultados son mejores, sobre todo en el estado de animo.
                Ah!... y trato de sonreir más!
 Muchas Gracias Sonia por tus palabras, ha sido un placer conocerte. Recuerda no bajar la guardia!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...