domingo, 15 de abril de 2012


EmotionGym: Ejercicios para el Alma y el Corazón: Reconocete

Buenas noches queridos navegantes, hoy seguimos con la segunda entrega de nuestro recien estrenado gimnasio de las emociones ( EmotionGym) nos proporcionará herramientas sencillas para vivir con más calma, enfocados a la felicidad.
Siempre lo recomiendo en mis cursos de Inteligencia Emocinal: esta noche , cuando estés tranquila/o en la cama, antes de conciliar el sueño, dedicate 2 minutos a RECONOCERTE las cosas buenas que has realizado hoy, no son necesarias acciones heróicas, sobrenaturales, sino normales, naturales,.. se trata de darle valor a todo aquello que hago bien, pero que por vivir en automático, simplemente desprecio.



Mientras respiras de forma consciente y te relajas, te dices: hoy me voy a dedicar unos minutos a reconocer lo bueno que hay en mí, lo bueno que he aportado a mi familia, a mi pareja, a mis hijos, a mi trabajo, a mi mismo...... y repaso mentalmente desde que me levanté y me duche,.... hasta este momento de paz, aquí en la cama,...en el que me preparo para conciliar el sueño.Cuando termines, respira profundamente y agradecete este detalle, mañana te prometes volver a hacerlo. Buenas nochesss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...