sábado, 14 de abril de 2012


(EmotionGym) : Ejercicios para el alma y el corazón

Buenos días navegantes, quería dar las gracias a los últimos grumetes de travesía,.. por animarme a lanzarme a una nueva aventura: escribir y proponer a través de este blog ejercicios para cuidarnos, para vivir una vida más plena, tranquila y enfocada en el AMOR, en nuestra FELICIDAD y en la de los demás.


Llamaremos a esta sección: EMOTIONGYM

Comenzamos hoy con mucha ilusión y con muchas ganas. Pretendo que esta nueva sección sea interactiva, es decir: me gustaría que me comentárais que tal os han ido las recomendaciones que vallamos dando.

Será una sección rica en aportaciones de otros especialistas en Inteligencia Emocional, Coaching, Mindfulness, Creatividad , Comunicación y Gestión de Conflictos.
Quedais todos invitados.

Pretendemos ofrecer nuestros servicios en Formación y Coaching en Inteligencia Emocional a Escuelas Intiles, Colegios, Institutos, Universidades, Organismos Oficiales y Empresas. Hoy sabemos que una correcta educación y entrenamiento emocional tiene correlación directa con el éxito futuro y la felicidad percibida por el individuo.¿Te apuntas?


PRIMER EmotionGym Consejo:
Dedica 2 minutos a encontrar motivos para vivir este día , mientras te duchas, respira profundamente y mira a tu alrededor , con los ojos cerrados, enciende tu scanner positivo y busca elementos que te hagan feliz, que te animen, que te digan..vale la pena, enfocate en ellos ( tus hijos, tu pareja, tu trabajo, tu ruta en bici,.. tu paseo por la playa,..) y da gracias por ello. Respira profundamente y nota como se recarga la pila de tu corazón, pensando en ello.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...