lunes, 3 de octubre de 2011


Coaching e Inteligencia Emocional


Queridos navegantes, el pasado sábado 1 de Octubre asistí a la puesta de largo del "Instituto de Coaching Empresarial" de Alicante, organizado a la limón por la Cámara de Comercio de Alicante y KeyCoaching.
En él se daba la bienvenida a los alumnos, yo incluyo entre ellos, que participaremos en el curso de " Experto en Coaching " Certificado por IAC (International Association of Coaching) , KeyCoaching International, Iryde (Instituto Internacional para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional) y la participación del Excellence Research Institute.Es un honor poder asistir a clase con profesionales de la talla de:
Cristina de Arozamena. Head Coach de KeyCoaching International, Coach intratégico, Líder Coach Ejecutivo y Personal, certificada por IAC, ICC, miembro de ICF, Coaching24, Coaching 2.0, Head Coach de Docoaching España, conferenciante, escritora y facilitadora de Ecoaching, Management Motion y Positive Solution para empresas y ejecutivos.
Jose Luis Fuentes Rodríguez. Coach Personal & Organizacional, Entrenador emocional.Escritor, conferenciante, formador freelance, facilitador EMOCIONALMiembro de ICF España Diplomado en Ciencias Humanas, Experto Universitario en Coaching por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, presidente de la Asociación de Coaching de Andalucía, autor del libro "El agua de las emociones".
Reyes Rite: Coach Ejecutivo y de Equipos por IAC . Máster en PNL. Coach Certificada con Joseph O Connor y miembro de ICC. Presidenta de Iryde (Instituto Internacional para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional.) y del grupo Integrando Excelencia.Executive MBA por AEDE Business School.
Sara Hernández Duarte: Coach Profesional de Coaching para el liderazgo y Coaching de Equipos certificada ICF. Mentoring Físico-emocional .Formadora y Coach de Empresas como Citroén, Ford entre otras. Fundadora de Ahoracoach "Enciende tu potencial". Experta en Liderazgo ejecutivo y de equipos. Miembro de Coaching24, KeyCoaching España y Vivir del Coaching.
Montse Burgos: Coach Personal experta en PNL. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.Socia fundadora de FormAcción coaching. Miembro de la Junta Directiva de AECOP Castilla la Mancha. Miembro de Coaching24, Vivir del Coaching y de ICF España. Colaboradora de Arqueología del talento y 3Motion Coaching y Mentoring.
Pedro Gómez: Coach personal certificado por IAC y Mentor de guerrilla. MBA en Esuma y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. Desarrollo del método Warfare Marketing y del plan de acción WAP (Warfare Action Plan) para microempresas y ejecutivos. Miembro de KeyCoaching España, Coaching 2.0, ICF y Docoaching España. Coaching Educativo certificado por KeyCoaching International. Gerente de Mentoring de Guerrilla.
Jose Pedro García: Coach Para Emprendedores. Actualmente Presidente del "Excellence Research Institute", dirige la web www.coachingparati.com y la "escuela de liderazgo personal" .Escribe en la revista "Emprendedores", en su sección de "observatorio", en la página web, sobre las actitudes de los emprendedores Es el responsable de desarrollo personal del programa "Gran Vía" de la Cadena Ser y de "Ser Curiosos".Miembro de la Junta Directiva de ASESCO y de ICF.Autor del libro "PNL para líderes" y creador de "VIVIR DEL COACHING".
Gracias a todos por vuestro compromiso, prometomos aprovechar la OPORTUNIDAD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...