martes, 26 de julio de 2011


Cuenta su experiencia: Pilar Burguete Coronel



Buenos días navegantes, hoy comparte su experiencia con nosotros Pilar Burguete Coronel, líder de equipo, responsable y coordinadora del soporte comercial de www.movistar.es .



¿Qué curso has realizado recientemente?
Inteligencia Emocional en el trabajo en equipo. Aprovecho para dar las gracias a Chimo por hacer tan especial este curso de tres días.

¿Qué te sorprendió?
Como pueden influir nuestras emociones en los demás.

¿Qué te llevaste en tu capazo?
Saber que depende de nosotros mismos como queremos vivir nuestro día a día tanto a nivel laboral como personal.

¿Se lo recomendarías a alguien? ¿A quién?
A todo el mundo!!!! Creo que habría que empezar por los colegios, para mi es importante que aprendamos cuestiones tan vitales como el autocontrol, saber trabajar en equipo, ser empático, resolver conflictos, saber valorarnos a nosotros mismos y a los demás...

¿Estás intentando aplicar lo aprendido a tu vida familiar y en tu trabajo?
Si, aunque no siempre es fácil....

¿Qué estás haciendo para conseguirlo?

Intento disfrutar de los buenos momentos, y cuando se presentan dificultades hacerle frente buscando soluciones, sin dejarme llevar por el desánimo.

Hace unos meses Pilar se puso en contacto conmigo para interesarse por un curso “ a medida” para su equipo, le preocupaba que “ su gente “ estuviera lo mejor posible en el trabajo, quería saber como la inteligencia emocional podía ayudar al trabajo en equipo, esa sensibilidad especial le honra como profesional y me gustaría destacar aquí que ha sido un placer colaborar con ella en este proceso, necesitamos líderes que se preocupan por su gente, por el trabajo del día a día, por compartir, por colaborar,...por crecer juntos.Gracias Pilar!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...