viernes, 23 de noviembre de 2012


Reyes García (Kings Coaching)


Queridos Navegantes, es para mí motivo de orgullo y satisfacción , presentaros a una alumna, ya maestra en Coaching de Imagen , excepcional persona, comprometida, amiga , cercana y dinámica,..muy dinámica. Ella es Reyes García Artiaga :

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Master en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza en ESUMA, Master en Gestión Comercial y Marketing MIM2 –ESIC, Experta en Coaching Empresarial por el Instituto de Coaching  de la Cámara de Comercio de Alicante. Reyes es la Directora de Kings Coaching.
La misión de Reyes García ( Kings Coaching) es contribuir a que las personas se sientan felices trabajando y sean capaces de expresar sus valores a través de su imagen.Kings Coaching va a conseguir que las personas se sientan bien con su imagen, sean conscientes de la influencia que ejercen sobre los demás y que adquieran el compromiso de preocuparse por su interior, su imagen y su entorno.

"...Conocí a Joaquín cuando buscaba información acerca del Coaching para descubrir si era una materia interesante, en la que yo pudiera desarrollarme profesionalmente. Aún no se cómo ni por qué (misterios de San Google o avatares del destino) llegué a su blog Navegantes Emocionales, en el que hablaba de su experiencia como docente y anteriormente como estudiante de Coaching y desde el primer momento me inspiró confianza.., ¿será por su sonrisa? ¿Por sus palabras? ¿Por la emoción con la que transmitía lo que estaba viviendo?
 Por cualquiera de esas razones, le escribí un mail, pidiéndole recomendación. Le conté un poco mi vida, le pedí consejo y amablemente respondió mi mail con varias preguntas… la mas importante: ¿Qué te pide el cuerpo?.
 Esa pregunta me hizo reaccionar, ¿Qué buscaba yo en el coaching? ¿Qué quería hacer? Me aportó el valor que necesitaba para abrir mi mente y hacer algo por mi, para mi y para los demás, aportando mi pasión y haciendo lo que mas me gusta.
 Después de ese contacto en las redes tuve la suerte de conocerlo como profesor en el Curso de Experto en Coaching Empresarial del Instituto de Coaching de la Cámara de Comercio y fue una experiencia fantástica. Nos ayudo a tod@s a sacar de dentro nuestras emociones, nuestras pasiones y buscarles una forma de aplicarlas al ejercicio de la profesión de Coach. 
Ahora, además de mi trabajo como Técnico de Marketing y Comunicación en una empresa municipal,  soy Coach de Imagen Empresarial. Joaquín es uno de los responsables de que yo pueda decir que mis pasiones: la imagen, la comunicación, las RRSS, la moda y las personas son aquellas a las que dedico mi tiempo, mi empeño y por supuesto mi entusiasmo.
Y a ti que me estas leyendo, ¿que te pide el cuerpo?
 ¡Gracias Chimo!..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...