lunes, 7 de mayo de 2012


Coaching4SEL: Herramientas de IE para Coaching Personal

Queridos Navegantes, el próximo martes 8 de Mayo a partir de las 16.30h facilito para los alumnos del Curso Experto en Coaching Personal  (ECO1) ( Instituto de Coaching Empresarial ) el taller sobre herramientas de Inteligencia Emocional ( SEL: Social and Emotional Learning ) para el Coaching Personal,..será maravilloso compartir y aprender juntos. El Cambio ha empezado ya, está en nosotros !!!



Taller de Inteligencia Emocional para Coaching (ECO1 Elche )

Queridos Navegantes , esta tarde he tenido la oportunidad de conocer y querer a un grupo de personas excepcionales, con todo, ....todo el potencial,..con muchos talentos, con compromiso, con aptitudes para el Coaching y con una gran actitud por aprender. Así da gusto  "salir de la zona de confort" .Acordaos: reconoceros para reconocer a otros, cuidaros para cuidar a los demás... ¿Para qué? ..Para ser más Felices y procurar FELICIDAD  a quienes nos rodean. 
Recordar que el curso no termina hoy, empieza hoy,.. ya sabeis donde me teneis.. estoy aquí, a vuestro lado, ....navegando emocionalmente la vida .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...