lunes, 16 de enero de 2012


Coaching para el Alma y el Corazón

Queridos navegantes,son las 22,47h de la noche, mientras escucho llover y me tomo una infusión bien calentita,comparto con vosotros un trocito de mi alma, un trocito de mi visión de lo que voy a hacer por el mundo, por mi mundo y por el que dejaré junto con vosotros a nuestros/vuestros hijos,.. Además de quejarnos por la crisis, por la situación económica, por la crisis de valores, por la fata de humanidad,.. por todo.. yo me pregunto,.os pregunto queridos navegantes.. ¿qué podemos hacer ?.. esperamos a que alguien nos de la solución,.. o nos ponemos ya hoy,..a buscarla, a fabricarla, a compartirla,..esto es COACHING EMOCIONAL y quería dedicárselo a mis compañeros coaches compartiendo un libro que hace tiempo llegó a mis manos y que me gustaría le dierais una vuelta, en él encontrareis información , recursos, técnicas para cambiar, crecer .. desde dentro hacia fuera, para trabajar con vosostros y con vuestros coaches la Inteligencia Emocional desde el proceso de coaching. Que aproveche:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...