viernes, 23 de diciembre de 2011


Feliz Navidad: Se tu el cambio que quieres ver en el mundo!!!

Buenos días queridos Navegantes,..cargado de optimismo, de alegría,.de ilusión..me dirijo a todos vosotros para compartir un mensaje que estos días resuena en nuestros corazones, en muchos corazones, un mensaje que a lo largo del año repito en mis cursos y seminarios de Inteligencia Emocional: " mediante pequeñas acciones, pequeños gestos, pequeños pasos ,.. podemas cambiar nuestra vida y la de los demás", cada día recibimos un regalo, un gran regalo: la libertar para hacer, pensar y decidir sobre cómo queremos vivir nuestra vida y algo todavía más importante: cómo se la podemos mejorar a los que nos rodean, no son necesarias acciones heróicas, no es necesario entregar tu vida a hacer el bien ¿o sí?,..recientes investigaciones han demostrado que las personas que hacen el bien, que sienten empatía por otras, que ayudan y se dejan ayudar son simplemente más FELICES !!! que los que viven encerrados en su YO, su gran YO.
Quizás estas fechas nos predisponen a ser más sensibles, más tolerantes y generosos,..pero ¿No podemos vivir la Navidad todo el año?.. ¿Cómo?-se preguntarán algunos escepticos-
!!!Tendré que estar regalando a mis sobrinos constantemente el "juguete de moda",..engordaré y me pondré feísima,..me subirán los niveles de ácido úrico y colesterol.....No no es nada de eso, en realidad eso No es la Navidad,.. es tan sencillo como dejarse llevar, sentir, emocionarse, mirar con otros ojos al mundo,... querer, dejarse querer, compartir, amar,..Todos los días del año!!!!! y esque la Navidad la podemos vivir y sentir todo el año, tan sólo hace falta un poquito de cada uno de nosotros,.. tan sólo hace falta que hagamos esa llamada, que toquemos el timbre del vecino ¿cómo estás?,..que visitemos a esa tía del pueblo,..que pidamos perdón y que perdonemos,..que reconozcamos lo bueno de cada uno, también de mí y de tí,..que No nos centremos sólo en los defectos sino en lo bueno que aportamos al mundo y la capacidad y talento que tenemos para hacerlo incluso mejor!!!!

" Se tu el cambio que quieres ver en el mundo" M.Gandhi es mi mensaje de Navidad para todos vosotros,..os comparto un vídeo excepcional que resume y ejemplifica lo que os acabo de comentar, es una recomendación de César( Lima,Perú) Compañero de KeyCouching Internacional, Gracias César!!

Feliz Navidad a todos de todo CORAZÓN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...