jueves, 9 de junio de 2011


Cuenta su experiencia: Javier García

Queridos navegantes, seguimos con la sección de " Cuenta tu Experiencia" donde podreis compartir vuestras vivencias sobre los cursos y seminarios que habeis realizado con nosotros.
Hoy tengo el gusto de presentaros a Javier García, comercial de raza, buen comunicador, creativo, inquito... quería contaros una experiencia sobre él y sobre mí, cuando comencé a trabajar en Telefónica, en el curso de formación que nos hicieron para aclimatarnos a la empresa, Javi, fue uno de esos profesores que nos explicaron los modos, las formas , herramientas informáticas,..todo lo necesario para empezar a caminar... y fue gracias a su ejemplo como profe,..con el que yo me animé a empezar a caminar en esto de formar a personas.Pues bien..años después he tenido el privilegio de tenerlo en uno de mis cursos y esto es lo que nos ha contado:

¿Qué curso has realizado recientemente...? He tenido la suerte de recibir y participar en el curso de Inteligencia Emocional para el Trabajo en Equipo.
¿Qué te sorprendió? La muy buena predisposición de todo el equipo y comprender que es aplicable en todos los ámbitos de la vida.
¿Qué te llevaste en tu capazo? Mucho afecto de todos los que participaron en el curso y sobre todo una nueva forma de ver y afrontar el día a día.
¿Se lo recomendarías a alguien? ¿A quién? Sin dudarlo, recientemente he pasado el reconocimiento medico de empresa y se lo comente a la doctora con la finalidad de incluirlo como algo muy recomendable para toda la plantilla a nivel nacional. Y por supuesto a mi entorno familiar.
¿Estás intentando aplicar lo aprendido a tu vida familiar y en tu trabajo? Bueno, la palabra “intentado” forma parte del pasado, los aplico desde que me levanto hasta pocos segundos antes de caer en un sueño profundo. Te puedo decir que siento todos sus efectos positivos y que tiene un punto de adicción.
¿Qué estás haciendo para conseguirlo? Lo primero es colocarme mi mejor sonrisa todas las mañana para que me sirva de tarjeta de presentación-funciona-, también me ayuda mucho el tener muy en cuenta los sentimientos de los demás a la hora de comunicarme. Pero lo más importante es saber que mañana lo puedo hacer algo mejor.

Gracias Javi por enseñarme el camino
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...