martes, 14 de junio de 2011


Cuenta su Experiencia: Chelo Cebrian Lozano


Queridos navegantes, hoy me gustaría presentaros a una de esas personas que hacen que tu día a día en el trabajo sea más fácil, por tantas razones... os presento a Chelo Cebrian, madre, trabajadora social, profesora interna de Telefónica, Chelo tiene una dilatada experiencia en RRHH y Formación, imparte cursos de formación de formadores y habilidades y hace unos meses coincidimos en uno, que impartía yo, pero mejor que nos lo cuente ella..

¿Qué curso has realizado recientemente?
Coincidí con Aurora en el curso de Inteligencia Emocional

¿Qué te sorprendió? Me sorprendió saber que no estoy sola, que hay más personas (digo personas, y no gente) a las que nos importa nuestro entorno de trabajo, el clima que se genera en él y todas las posibilidades que nos ofrecen ocho horas juntos.

¿Qué te llevaste en tu capazo?
De entrada, conocer a dos manchegos encomiables como Aurora y Chimo. En los cursos en general y en este en particular descubrimos que hay vida más allá de la mesa, el ordenador y la fotocopiadora. Y como las emociones dejan huella, siempre están presentes tus recomendaciones en mi vida del día a día.


¿Se lo recomendarías a alguien? ¿A quién?
¡Por supuesto! Especialmente a los jefes y demás compañeros que andan todo el día estresados y con mala cara. Una de las cosas que aprendí en el curso es que podemos elegir la cara que nos ponemos ese día, cuando nos levantamos y nos miramos al espejo. Hay dos caras, tragedia y comedia, ¿cuál te pondrías tú para ir a trabajar?

¿Estás intentando aplicar lo aprendido a tu vida familiar y en tu trabajo?Me considero aprendiz de todo, maestra de nada. Aprendemos por ensayo y error muchas veces, y aplicar lo aprendido es el primer paso para mejorar.

¿Qué estás haciendo para conseguirlo?
Bueno…no sé si lo consigo, pero al menos lo intento. Priorizo mis necesidades, me hago un mapa mental todos los domingos para saber cuáles son mis obligaciones y mis tareas semanales, intento recordar momentos buenos, ver las cualidades –en vez de los defectos-de los que me rodean y realizarme a través de las actividades que me gustan, sobre todo la formación.

Chelo, gracias por estar ahí!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...