viernes, 1 de abril de 2011


"..Voy a pasármelo bien..." En el trabajo hay que pasárselo bien!!!


Queridos navegantes emocionales hoy " día internacional de la diversión en el trabajo" quería recomendaros celebrar este día todos los días, no perdais la oportunidad de hacer lo posible por vivir el día a día, por cargaros la pila antes de salir de casa buscando lo bueno de vuestros compañeros, lo bueno de tu jefe, lo bueno de la relación con tus clientes, los bueno que puedas aportar, lo bueno que eres!!!!! en tu trabajo.Cómo vivas tu vida depende de tí, tus días sos tu vida en miniatura- dice Robin Sharman- vive tus días, tu vida, como si fuera el último día :)
En realidad no depende tanto de tu trabajo, sino de cómo vives tu trabajo, como percibes la realidad y como te relacionas con ella.

Gracias Juanma de Alicante por la recomendación!!!

Para saber más,..podeis visitar la web de " Humor Positivo " se dedican a trabajar la formación en dinámicas y desarrollos en el trabajo para pasarlo bien!!!!
"El humor y la risa se están perfilando como excelentes herramientas para mejorar la productividad y el clima laboral de cualquier tipo de empresa o negocio"
-Fernando Trías de Bes, profesor de ESADE y autor de La Buena Suerte, en "La Risa y la Productividad".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...